Mostrando las entradas con la etiqueta motos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta motos. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de enero de 2009

osos polares


por muy Pingüinos que fuesen, este año muchos se quedaron por el camino. el temporal de nieve azotó sin compasión casi cada rincón de cada carretera. ignorando la situación en Europa, la nuestra era muy complicada

a los valientes supervivientes, enhorabuena. al año que viene os recibiremos a todos otra vez con los brazos abiertos