miércoles, 23 de mayo de 2007

Clapton

una vez que uno se va a vivir a Clapton, empiezan a pasar cosas extrañas. diez minutos después de descargar el camión con mis baúles (llenos de blusas y toquillas) y bártulos, aparece la primera visita formal en forma de Waani, quien también tiene algo que descargar, en forma de huevo ¡ojalá todas las visitas fuesen así!, le digo (lo pongo por joder). y nos vamos al búnker por seguridad y de hecho para enseñárselo, el búnker, que de hecho él no conocía ya que era su primera visita.

lunes por la mañana, a eso de las 8 (joder!) mensaje de radioDavid informando de que Tiga pincha en el Tea bar por la noche y gratis. yo ni idea de quién es pero allí me presento y que alguien me explique dónde estoy y qué dia es ante la locura desbocada (y un poco pastillera) de 500 personas en el Tea bar un lunes a las 11 de la noche. no hay mejor forma de empezar la semana, no

siguiente, ayer fue el día, ese fatídico, temido día en que empieza el calorcito en serio, después de un par de amagos primaverales. ayer se soltaron las amarras, y ya empezó la temporada... ayer era ese día en el que deseas no salir de casa, y que si tienes que ir al centro en bus mejor cierra los ojos y duerme, y si tienes que ir en metro, con más motivo. ayer ya todo era ese sordo rumor un poco más abajo del botón de la barriga. era ir en bici y temerse lo peor ante el dramático incremento de las posibilidades de tener un accidente debido a las distracciones. ayer los obreros de la construcción estaban más que nunca inquietos y yo diría que irritables, los conductores, todos, por alguna razón, persistían en olvidarse que el semáforo termina por ponerse verde. muy verde.

menos mal que yo soy rojo


masimor@hotmail.com

martes, 15 de mayo de 2007

la última (de Oli)

- "y helado... aquí tienen barras de helado pero, ¿tú crees que tendrán barquillo?
¿cómo se dice barquillo en inglés, tío?"

- no sé... ¿"little ship"?

masimor@hotmail.com

la penúltima

- ...y aquí, el Smoking 300 que me pediste
- ¿dooos? pero tú, chaval, ¿por quién me tomas?

masimor@hotmail.com

excusas


títulos de entrada de blog como columna en El País de J.J. Millás. qué más quisiera yo! (tantas que me he perdido en los últimos tres años...) ahí tengo el ejemplar del viernes pasado -el Tentaciones ya no se llama Tentaciones- del cual aún no he leído la susodicha columna. ahí la tengo, esperando un momento especial, como un acto de masturbación, como el último grano de chocolate o el último Huesito.


no ha habido muchos conciertos últimamente. ha habido mucho trabajo. pero esa no es la excusa, no. internet, que no me funciona en casa (hoy sí...). en la ofi los blogs están bloqueados. si voy a un ciber, hay tanto que hacer. trabajo, me refiero. algún día hablaré de trabajo, y titularé la entrada 'trabajo' y tal.


lo mismo que las fotos. una tarjeta de memoria digital con 52 fotos, con fechas de 2006 y tal.. 9 meses en la barriga de la cámara y lo que sale es.. ¿niño o niña?

'foto o fota' debería decir


en cualquier caso, precioso


masimor@hotmail.com