el calorcito se empieza a notar... y yo cada vez más vago y, supongo, más viejo
Nine Inch Nails reventaron la Brixton Academy y dieron el perfecto acabado metalizado a un domingo dulce hace ya más de un mes. Sudor y furia, descontrol y fuego. El mayor espectáculo del mundo y los adjetivos empiezan a faltar
El cumple de Montse fue la excusa para ir de nuevo al Astoria a ver LCD Soundsystem, corriendo después de la clase en Canary Wharf. Fue una lástima que Paco no pudiese entrar tras ser cacheado en la puerta. Un gran concierto, en cualquier caso.
!!! (Chck Chck Chck) fue una sorpresa y un descubrimiento, de la mano de Montse, otra vez, en el Sepherds Bush Empire. Notas electrónicas y mucha energía positiva, baile desbocado y apresurado fluir de sangre en las venas.
Otro festival de una noche, esta vez el cumple de Jodie, The Synergie Project en el SEOne donde perderse es siempre una delicia, entre mil y una posibilidades de hacer y mezclar músicas, danzas, artesanía y espontaneidad.
Y podemos contar aquí el primer concierto de Luisja y Oli en Londres, en The Premises, para los íntimos, proyecto de futuro con muy buenas luces, con colaboraciones espontáneas y mucho, mucho humor.
Y más electro, ayer, en Corsica Studios, donde se reunieron hasta diez dj's para reventar la noche y hacernos perder el sentido del tiempo y la dirección. Lo mejor, sin embargo, escaparse a la mitad y perderse con desconocidos por rutas latinas y salseras en Peckham hasta bien entrada la mañana; ver a una diosa bailar salsa y compartir desmemorias con sureños en South London.
masimor@hotmail.com
domingo, 15 de abril de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)