miércoles, 28 de junio de 2006

toros

no pienso hablar de futbol

masimor@hotmail.com

sábado, 17 de junio de 2006

Tommy

en el Download 2003, Tommy siempre se quedaba dormido en la tienda, cuando sus amigos ya querían marchar a ver los conciertos. no había manera de despertarle. ¡Tommy!¡Tommeeeh! al final se lo tenían que llevar casi a rastras, o dejarlo allí hasta que despertase por su cuenta. por la noche se volvían a encontrar, normalmente de vuelta a la zona de acampada, donde Tommy se hizo bastante popular, y otra gente que no eran sus amigos se sumaban a los gritos matinales: ¡Tommeeh!¡Tommy!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeh!

en la edición 2004 Tommy siempre se pasaba bebiendo y siempre se terminaba perdiendo y no había forma de encontrarle. además perdió su movil. por la mañana despertaba sin la menor idea de dónde estaba porque no había conseguido encontrar el camino de vuelta a la tienda, después de dar vueltas y vueltas, toda la noche, todo borracho, por entre las tiendas. sus amigos le llamaban a gritos, ¡Tommeeh!¡Tommeeeeeh!, que él a veces oía, pero que se mezclaban con los de otra gente que repetía, desde todas partes: ¡Tommeeeh!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeeeeeeh!, con lo cual se perdía una y otra vez.

en 2005 Tommy no lo pasó demasiado bien, y tuvo una racha de mala suerte: perdió su dinero, su nuevo movil, le robaron en la tienda... sus amigos se lo tomaban de coña y le tomaban el pelo. le gritaban todo el rato: ¡Tommeeh!¡Tommeeeeeeh! a él no le hacía ni puta gracia, sobre todo porque cada vez que sus amigos empezaban a gritar su nombre, otras 20.000 voces repetían, desde todas partes: ¡Tommeeeeh!¡Tommeeeeeeeeh!¡Tommeeeeeh!¡Tommeeh!¡Tommy!

en 2006 Tommy no vino al festival, porque se había vuelto indie y prefirió ir al la Isla de Wight. aún así, sus amigos seguían gritando, a todas horas, y lo mismo la gente por todas partes, por los caminos y desde las tiendas, y en los conciertos: ¡Tommeeeeh!¡Tommeeeeeeh!¡Tommeeeh!¡Tommeeeeh!¡Tommeeeeeeeh!¡Tommy!


masimor@hotmail.com

lunes, 12 de junio de 2006

Paradise City

no nos llevaron, porque ya estábamos allí. nadie se quería ir, sin embargo, y aquéllo sonó más bien como un requiem. take me down...

aceptamos barco... y November rain, Sweet child o'mine, Patience y my Michelle

sol y aviones, segundo título para este post

una estrella sobre mis hombros y Metallica tocando Nothing else matters a unos metros de mí. de nos

Prodigy

besos

tommeeeeeeehhhhh!!

http://www.nme.com/festivals/gallery/7/67/5

masimor@hotmail.com

lunes, 5 de junio de 2006

Commercial Road

hablo poco en español. me doy cuenta por las chapas que le doy a cada un@ que lo maneje. y no te digo si estoy petao. y ya es mérito darse cuenta cuando estás petao. pero con españoles no falla. siempre petas.
una buena chapa en español es como echar un polvo. liberas excesos productivos y, a veces, de paso, agradas y das placer al interlocutor. paja mental? no, éso sería un monólogo (manólogo en mi caso). una buena chapa a lo misionero.


masimor@hotmail.com