domingo, 29 de octubre de 2006

generator

hacían falta unos minutos de absoluto descanso, unas horas sin enemigos a la vista, un rato fuera de Londres, sin cursos nuevos ni viejos trabajos de mierda ni mudanzas ni entrevistas ni applications ni caseros rabiosos ni no saber dónde está mi casa ni qué trampa me espera a la vuelta de la esquina en cada esquina.
Berlin. nunca se me habría ocurrido venir por mi cuenta, pero tal vez de la mano de un ángel... aunque con Alvaro y con Oliver ya había surgido la idea..
pasear y comer salchichas y beber cerveza y descubrir el Café Manolo y perderse por la noche en un transporte público que funciona 24 horas y entrar en una fiesta glam rock años 80 llena de siniestros y punks, y mercados, tranvías, guapas rubias alemanas que te sonríen y se ríen si sonríes, y rock y bicis y una habitación con literas para 8 pero sin sexo en grupo... y todo el amor del mundo en un fin de semana.

masimor@hotmail.com

domingo, 15 de octubre de 2006

wild sex

pues
fiesta el finde que viene
el sábado
en mi casa. 400 Commercial Road, E1
todos invitados
esa casa significa mucho
y nos vamos...

nos vemos

masimor@hotmail.com

martes, 10 de octubre de 2006

mentira

un día ni bueno ni malo en el trabajo, ni buenas ni malas noticias, de nada. un día en el que no pasa nada, ni llueve ni hace sol. una tarde como otra cualquiera, aquí enfrente, sin hacer ni mucho ni poco.
la nota de color, una visita a David y Waany, Gogol Bordello por Radio 4. Y Agradecido. de Rosendo, de propina. petas y penas, música y alegrías...
como Radio 4 el martes pasado, día inusual y lugar inusual, la Metro en Tottenham Court Road. pero allí estábamos, los 8, the bunch, casi todos los de casi siempre, a la entrada apurando las últimas latas de Stella, el último peta... y la banda en el escenario, que se les quedaba definitivamente pequeño. el último tema rematado en desenfrenado sexo del djembé con el bajo, y el quedarse con las ganas de más..
el sábado de resurrección había tocado Selfish Cunt, casi de icógnito, en el George, el pub de la esquina... saltar de la cama a la nieve, al césped y al cimbreante trueno de Selfish C***... y uno a uno prácticamente toda la plantilla del George tocaron, cada uno con su respectiva banda, en una fiesta animada, para los unoscuantos que estábamos por allí.
la sorpresa, el viernes. Maxïmo Park en la Brixton Academy. Como un flash, Victoria Line, nos vemos en la estación, Warren Street y te lo cuento: vamos a Brixton y pillamos entradas de un reventa. lo que sea, ya verás. venga. y allí, alguien nos regala dos entradas. y entonces se apaga la luz y un relámpago nos baña en luz y música y energía, y recordando 9 songs entre guiños y caricias.

masimor@hotmail.com