viernes, 28 de abril de 2006

pausa

entre desear y no desear algo;
entre hacer y no hacer, un montón de cosas;
entre querer y no querer,
entre ser o no ser feliz, desgraciado;
entre tener y no tener;
entre saber y no saber qué hacer, qué querer, si quiero o no...
parado, muy quieto y un poco asustado


masimor@hotmail.com

martes, 18 de abril de 2006

Santa Semana

y el fin de semana termina como empezó, con menos rock&roll, pero con más sorpresa. salgo de casa con la camisa de hacerse fotos de carné para que me den trabajo, y termino clausurando de por vida, contando los segundos, un garito techno-trance lleno de toda la freakería anfetamínica del Londres de los domingos por la noche. pero hoy es lunes.
a los que estuvieron el jueves en el SeOne, por favor, que me cuenten lo que pasó a partir de Mando Diao, que no recuerdo nada. Debo de llevar la música de British Sea Power tatuada en el tímpano, porque no me causaron mayor impresión, al menos de la que pueda acordarme. por lo demás, me mantuve sobre dos piernas todo el tiempo que no estuve saltando por los aires. suerte que tengo quien me recoge en mi caída.

salud!

masimor@hotmail.com

lunes, 10 de abril de 2006

george

carls, berg, david, waany, pablo... ¡y yo!

masimor@hotmail.com

jueves, 6 de abril de 2006

Italia, ¿por qué no?

reservar los billetes en un arrebato. a un aeropuerto sin ciudad, en el sur, Calabria. sin tener ni la más puta idea de dónde está la ciudad más cercana. sin haber mirado un mapa, sin saber qué ni cómo. saltar en el primer tren hacia el norte y bajarnos en el primer sitio que se nos ocurra. y así hasta Milano. buscar alojamiento en cada sitio, excepto en Napoli, que nos valió la Estación Central. expresos, regionales, intercitys. amanecer en Roma Termini, caminar todo el día. gelatti, spresso, pizza, pasta, birra... fotos, besos, silencios y risas. contrastes. sol. Lamezia, Paola, Salerno, Napoli, Roma, Firenze, Milano. Lucca tan locco como siempre, nos viene a buscar en su "truck" azul y nos pasea por Milano en plan rally. a la vuelta me pierden la mochila. Ryanair

masimor@hotmail.com

martes, 4 de abril de 2006

ciao, bella...

podía haber enviado una postal desde Italia...
pero no hubiese llegado a tiempo.
eso sí, recuerdos para todos.
tiempo y buen tiempo, era lo que me hacía falta
para combatir el estrés y el frío
y enamorarme un poquito.
lástima de última hora que me extraviaron la maleta,
aunque ya ha aparecido.


masimor@hotmail.com